Importaciones Ferremax es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la importación y comercialización de productos ferreteros con destino a la remodelación, construcción y reparación de fachadas o viviendas rurales y urbanas teniendo en cuenta la seguridad industrial de todos los colaboradores que intervienen en el proceso.
En la búsqueda de la satisfacción de sus clientes; Importaciones Ferremax, ha venido invirtiendo en la ampliación de sus instalaciones, capacitando a su personal el cual reúne: experiencia, trayectoria, eficiencia y un alto sentido de pertenencia.
Contribuyendo con la generación de empleos dignos que hacen de ésta empresa un gran lugar para trabajar en equipo.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer los mejores productos y servicios siendo competitivos en precio y fortaleciendo cada día los proyectos de nuestros clientes en economía y rentabilidad.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder en la distribución de productos y servicios ferreteros a nivel regional y nacional, destacándose por un talento humano eficiente y comprometido con el cliente y el medio ambiente.

NUESTROS CLIENTES

Nuestro portafolio de servicios, cuenta con diferentes canales de venta y comercialización que van destinados al usuario final con precios estándares en el mercado y al por mayor con ventajas en precio y financiación para grandes, medianas y pequeñas empresas dentro del territorio Nacional.

NUESTRA CULTURA

Somos conscientes que vivimos en un mundo cambiante en donde todos nuestros clientes y colaboradores merecen avanzar y CRECER.
Se CRECE cuando sacas adelante tus sueños y proyectos.
Se CRECE cuando cumples tus metas
Se CRECE cuando trabajas en equipo y aprendes de cada compañero.
Se CRECE cuando crees en ti.

FUNCIÓN SOCIAL

FERREMAX ha generado opciones de trabajo durante más de 25 años en el eje cafetero.
Hoy cuenta con más de 12 empleados de planta y 4 asesores comerciales externos quienes se esfuerzan por ampliar el mercado en todo el territorio Nacional.

×
×

Carrito