Nosotros

Importaciones Ferremax

Somos una empresa Distribuidora de la Región  con más de 25 años de experiencia, dedicada a la importación de productos de ferretería y comercializaci​ón de materiales, equipos y herramientas para el sector  de la construcción, agropecuario  y de seguridad industrial.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector constructor y ferretero a nivel nacional, buscando superar las expectativas de los clientes y aportando un crecimiento económico para nuestra región.

MISIÓN

Trabajar día a día para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindándoles un amplio portafolio de productos de las mejores marcas, excelente calidad y precios competitivos; a través de un equipo humano altamente capacitado, contribuyendo a la generación de empleos dignos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En cumplimiento de nuestra misión y En la búsqueda de la satisfacción de sus clientes; Importaciones Ferremax, ha venido trabajando y haciendo inversiones en la ampliación de sus instalaciones y capacitando a su personal el cual reúne: conocimiento, experiencia, trayectoria, y un alto sentido de pertenencia, para así obtener un servicio de calidad, eficaz y eficiente.

Nuestro

Equipo de trabajo

Ofrecer los mejores productos y servicios siendo competitivos en precio y fortaleciendo cada día los proyectos de nuestros clientes en economía y rentabilidad.

Sorelly Herrera

Gerente

Diana Herrera

Administradora

Carlos Patiño

SST

Juan Llanos

Ventas

Natalia Montoya

Despachos

Hernan Herrera

Bodega

Síguenos en

CALIDAD DE SERVICIO

Nuestros colaboradores siempre comprometidos en la atención a los clientes, brindándoles un trato excelente, ofreciéndoles asesoría, soluciones y productos de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Compromiso

Con los clientes, proveedores, trabajadores y accionistas; dando lo mejor de sí mismos, dispuestos en todo momento a asumir cambios y responsabilidades, para que todos se sientan satisfechos con los resultados y siendo respetuosos y comprometidos con el medio ambiente.

Excelentes precios

Buscamos siempre la calidad y la economía para nuestros clientes, realizando alianzas estratégicas con proveedores.

MEJORAMIENTO CONTINUO

Buscamos cada día ser más eficientes y eficaces en todos y en cada uno de los procesos internos y externos de la empresa, pensando siempre en que el cliente sea nuestro mejor aliado.